Inicio    |    Subscribite    |    Contáctenos    |    Puntos de Venta    |    Archivo de Noticias Vertical
Banner
Home Archivo de Noticias Vertical Nuevo The North Face Store en Unicenter
Nuevo The North Face Store en Unicenter Imprimir Correo electrónico
The North Face® ahora presente en Unicenter
 
The North Face inaugura en junio su local exclusivo en Unicenter.
El mega shopping de la zona norte del Gran Buenos Aires es, en términos de envergadura y cantidad de visitantes, un paso ineludible en la consolidación del liderazgo y creciente participación en el mercado argentino de retail de The North Face.
 
El plan de expansión anunciado con el desembarco de la marca el año pasado en Argentina, viene cumpliéndose a rajatabla, con una fuerte presencia en los principales shopping centers del área metropolitana y corredor norte del Gran Buenos Aires; y en las plazas más relevantes del interior.
 
"Unicenter era una etapa ineludible dentro de nuestro proceso de crecimiento en el país. Además, junio nos encuentra con 2 apuestas fuertes en el shopping: por un lado inauguramos nuestro local exclusivo, y por otro incorporamos un shop in shop en una de las cadenas de retail deportivo más importantes: Just for Sport ahora ofrece nuestra gama de producto selectivo", afirma Clara Gil, responsable del desarrollo de The North Face en Argentina.
 
A menos de 1 año de haberse establecido en el país, The North Face ya cuenta con locales exclusivos en 2 shoppings de Capital Federal, que se suman a esta nueva y fuerte apuesta en Unicenter. En el interior del país, el ritmo de crecimiento es similar: 2009 fue testigo de la apertura de 3 puntos de venta exclusivos en los principales destinos patagónicos: San Martín de los Andes, Bariloche y Ushuaia. La existencia de shop in shops de The North Face en prestigiosas cadenas multimarca también está en franco crecimiento.
 
The North FaceThe North Face® es conocida mundialmente por la calidad de sus productos: ofrece la indumentaria, el calzado y el equipamiento más avanzado tecnológicamente para aquellos escaladores, montañistas, esquiadores extremos, exploradores y amantes del estilo de vida outdoors, que valoran la performance y el diseño por sobre todas las cosas. Con operaciones en América del Norte y Sur, Centroamérica, Europa y Asia, The North Face® es referencia obligada dentro del mundo outdoors.
 
El rango de producto disponible en Argentina se amplía notablemente durante 2009. A partir de abril, está disponible la colección de Alto Invierno, compuesta por indumentaria para hombre y mujer, accesorios, mochilas y calzado, hasta las célebres carpas y bolsas de dormir de The North Face®.
 
A nivel internacional, The North Face pertenece a la corporación VF, el conglomerado de marcas de indumentaria más grande del mundo. Entre su cartera de marcas figuran, además de The North Face®, Lee, Wrangler, Riders, Rustler, Vanity Fair, Vassarette, Bestform, Lily of France, Nautica, Earl Jean, John Varvatos, JanSport, Eastpak, The North Face, Vans, Napapijri, Kipling, Lee Sport y Red Kap. Este grupo global, que lleva más de 100 años en el mercado, incrementó su facturación en un 63.5% entre 2003 y 2007, pasando de $4.4 billones en el primer año mencionado, a $7.7 billones el año pasado.
 
THE NORTH FACE UNICENTER  – LOCAL 3020 – Tercer Nivel
 

Números Anteriores Buscás números anteriores? mandanos un mail y consultanos como conseguirlos a suscripciones@verticalargentina.com 

tobacamptobacamp
tobacamp