Inicio    |    Subscribite    |    Contáctenos    |    Puntos de Venta    |    Archivo de Noticias Vertical
Banner
Home Archivo de Noticias Vertical Campeonato del Mundo 2009 - China
Campeonato del Mundo 2009 - China Imprimir Correo electrónico

Diego Marsella en ChinaA través del material de su blog, extraemos esta información. Diego Marsella acerca sus comentarios de la compe de China del Campeonato Mundial 2009.

 

World Champion Ship 2009


Buena experiencia vivida en China y la alegria de verlo a Paxti Campeon, con un emocionante final que premia el esfuerzo, dedicación, y sacrificio de muchos años de trabajo. Tuve la suerte de compartir varios entrenamientos y es un profesional de la escalada en el día a día dedica su vida por mejorar en sus ojtetivos.Por otro lado mucha inversión en organización hace que cada vez el nivel de escalada aumente.Se viene apostando fuerte en el deporte, Japon tuvo a todos sus competidores en Semifinal, Ukrania, Rusia, Francia vinieron con mas de 25 deportistas a participar en las diferentes modalidades, habia 160 inscriptos en Dificultad, 425 deportistas en las diferentes modalidades, en fin, un antecedente para tener en cuenta.
Por otro lado me encuentro bastante cansado del viaje a China y no se como voy a llegar a Chamonix, tuve problemas con las conexiones de los aviones, los trenes y desde el Jueves pasado estoy sin entrenar asi que tengo bastante dudas de como voy a llegar a la compe. Estoy pensando en no ir alguna fecha y ver de retomar un poco los entrenos, a ver como lo resuelvo....
Para tener en cuenta...
La via final de Lead Patxi la escaló tecnicamente perfecto la encadenó en 5 min, en el medio encontro un reposo en el que estuvo 1 min 20" , por otro lado Adam, llegó a tocar la última presa en 3 min, la vía tenia unos 40 mov..

Puedes seguir la actividades de este deportista argentino en sus páginas de internet:

http://diego-marsella.blogspot.com

http://www.diegomarsella.com

 

Números Anteriores Buscás números anteriores? mandanos un mail y consultanos como conseguirlos a suscripciones@verticalargentina.com 

tobacamptobacamp
tobacamp